Consultoría de Gestión Automotriz, S.A. | Asesoría, Equipos y Herramientas | Calidad, Experiencia y Servicio

La marca BGS technic® se encuentra en Alemania desde sus primeras fabricaciones en 1970, y en más de 80 países en todo el mundo ofreciendo una extraordinaria calidad y un gran número de innovaciones, y goza de una extraordinaria reputación entre sus clientes. Entre nuestra gama de productos podrá encontrar herramientas de mano, neumáticas y eléctricas de gran calidad y durabilidad para uso diario en los talleres y en la industria. Con ello, el objetivo primordial respecto a nuestros clientes es ofrecer un servicio rápido y unos productos con la mejor relación calidad-precio. Disponemos de más de 6.000 herramientas de calidad y ampliamos mensualmente nuestra gama de productos. Todos los productos son suministrados directamente desde nuestro moderno centro de logística con un atractivo embalaje en los idiomas inglés y alemán.

BGS (color).png

Lo que comenzó como una fábrica el 1 de octubre de 1919 en el sótano de un edificio de viviendas es ahora una empresa familiar en su cuarta generación bajo la dirección del propietario Michael Kleinbongartz.
Este líder del mercado opera desde Hilden con 80 empleados y vende sus productos en más de 100 países de todo el mundo. Hoy en día, KUKKO ya no es solo un fabricante de herramientas de extracción, sino más bien un desarrollador de soluciones que utiliza sus conocimientos y su visión para garantizar que todo siga funcionando para sus clientes y socios.

Open chat